miércoles, 13 de enero de 2010

Poca Producción, Muchos Ejemplos

Mis queridos amigos, gracias por estar aquí un día más. Hoy no fue un día muy activo. Hay tantas distracciones a mi alrededor que no puedo dedicarle tiempo a mi proyecto. No he podido escribir ni un solo párrafo. Espero poder hacer algo antes que llegue el fin de semana, aunque si ese no fuera el caso puedo esperar al sábado a ver si regreso a mi valle y en la tranquilidad del campo me inspiro para escribir. La verdad es que pensaba que había perdido el tiempo de hoy pero ahora que reflexiono al respecto, tuve la oportunidad de ver algunos ejemplos más que tienen la posibilidad de formar parte del escogido de temas. Tengo que darle gracias a Dios por poner tantos ejemplos en mi camino, así tengo las herramientas visuales justo al frente y puedo escribir de mis experiencias. Tal como siempre he deseado, escribir sobre lo que veo en mi vida. Pronto les dejaré saber si ocurre algún progreso. Hasta luego.

No hay comentarios.: