lunes, 11 de enero de 2010

Despertando al Silente

Once días después de iniciado el año 2010 comienzo a redactar lo que serán las crónicas de un joven gitano de corazón. Me hago llamar gitano porque nunca nunca estoy en un lugar fijo, vivo en dos lugares, trabajo donde pueda y me muevo por mi adorada Isla de un lado al otro disfrutando de las maravillas naturales y del excelente trabajo del hombre con ayuda de Dios. Vivo en la ciudad y vivo en mi valle. En el mundo real aún me encuentro silente, tranquilo, dormido. Sin embargo ya es momento de despertar en el mundo virtual.

Bueno, a comenzar por el principio. Soy un joven de 23 años de edad, con preparación académica en Administración de Empresas. En mis planes futuros esta completar un grado de Maestría en Publicidad, Comunicaciones o Gerencia, para dedicarme a la consultoría empresarial en alguna de esas áreas. Para prepararme en el campo de la consultoría se requiere que el aprendiz conozca y ponga en practica sus conocimientos en las distintas disciplinas del campo. Con eso en mente, mi principal meta este año es la redacción y posible publicación de un manual o cuaderno dedicado a explicar como facilitar el camino al éxito de un negocio, solo que de una manera única y moderna. Todo visto desde el punto de vista real de la experiencia laboral del que escribe.

Con respecto a esa, mi nueva meta, hoy se imprimió el primer preliminar de temas. De ahí comenzare a redactar el borrador capítulo a capitulo, añadiendo y eliminando temas según sea necesario. Espero compartir con ustedes mi progreso y mis tropiezos en este nuevo camino que he decidido tomar.

Prepárate para la aventura de ver como se desarrolla una vida comprometida con un sueño. Todo ser humano tiene metas, aspiraciones y sueños. Y cuando lo deseas con todo tu corazón, el Universo conspira para que tus deseos se materialicen. Hoy vuelvo a creer en mí y espero contar día a día con tu voto de confianza. Hasta la próxima.

No hay comentarios.: