domingo, 24 de enero de 2010

Cumpleaños, Conmemoraciones y Desiciones

Mis queridos lectores, se que durante los pasados dias no he podido escribir tanto como hubiera deseado, pero las condiciones de mi vida se complican cuando menos los espero.  Como bien adelanta el titulo esta semana (el viernes) fue mi cumpleaños. Ese dia ademas se conmemora el segundo año de una perdida muy dolorosa para mi y por ultimo, ese dia marca el comienzo de muchas desiciones que se tienen que tomar.

Como podran imaginarse, este ha sido el mejor fin de semana que he tenido en meses. Comence a celebrar desde el viernes en la noche cuando estuve con mi familia. Al siguiente dia me esperaba un party entre amigos, que resulto ser mucho mas de lo esperado (luego sabran por que) y hoy culmino la celebracion con una noche de pelicula en casa, aprovechando para devorar parte de lo que sobro del party de anoche. En ese party nos reimos, hablamos, gozamos y en lo personal bebi como demente (normalmente no lo haria, pero total era mi fiesta y fue un regalo de un amigo). Saben, todavia tengo ganas de celebrar!

En cuanto a la conmemoracion del suceso, bueno, debo admitir que aun viene a mi mente ese momento a cada instante y me duele. Cuando pienso que ya lo olvide y que estoy mejor algo pasa que me lo recuerda y termino donde mismo empeze. No se si esto me lleve a algun lado, pero mientras tanto he aprendido a vivir y a disfrutar con el dolor que cargo en mi mente y en mi corazón.

Por otra parte, se acerca la hora de tomar muchas desiciones importantes para mi futuro. No se si estoy listo para ellas, pero es necesario que comienze a pensar en como llevarlas a cabo. Desiciones sobre trabajo, sobre mi vida, sobre mi futuro y sobre mi persona.  Entre esas desiciones esta el ampliar mi circulo de amistades en el plano profesional. Necesito urgentemente conseguir un mentor y el plan es conseguir uno para que esas desiciones tengan sentido. Esperen updates pronto. Hasta pronto. Saludos desde mi adorado valle.

No hay comentarios.: