domingo, 17 de enero de 2010

Cambio de Aire

Queridos amigos, hoy me encuentro por fin de vuelta a mi valle. El clima está perfecto, un frío bien rico. Para variar ya es de madrugada y aún me encuentro aquí sentado viajando el mundo a través de la pantalla de mi laptop. Por momentos me parece increíble poder disfrutar de tantas maravillas lejanas desde la tranquilidad de mi escritorio, o incluso desde cualquier lugar que me pueda imaginar. Les debo confesar que en este lugar me siento muy tranquilo y seguro, el bullicio y los problemas de la ciudad comenzaban a aturdirme y de verdad que necesitaba respirar este aire. El aire de mi valle refresca el sistema e ilumina las ideas. Dicho esto puedo asegurar que ahora que me siento mejor tengo mayores probabilidades de comenzar a escribir sobre mi proyecto. Por momentos me siento frustrado ya que hasta ahora no hay nada mas que frases inconclusas bailando sobre un papel y mi mente es como si estuviera en huelga. Mi camino sí ha estado minado de obstáculos, los mismos que hoy me propongo vencer para poder cumplir con mi meta. El flujo de ideas comenzará a ocurrir asemejándose al flujo de agua cristalina sobre una cascada. Mi mundo y mis ideas me llevan de un lado al otro y el gitano siempre se mueve buscando la felicidad plena por su vida. Hasta pronto mis compañeros de viaje.

No hay comentarios.: