domingo, 21 de febrero de 2010

De Vuelta al Santuario


Hola amigos! Como pueden apreciar por el título del post, hoy estoy de vuelta a mi hogar. Este es el único lugar al que me puedo referir de esa manera porque así lo siento. Vivo aquí y allá, paso la noche donde sea necesario y no tengo problema con eso. Sin embargo es bueno siempre tener un lugar en el cual podemos tener sentido de pertenencia. Este es mi mundo y de aquí brotan las musas y las ideas. Mi gente, estoy pensando en realizar diferentes proyectos. Estoy creando un nuevo concepto de comunicación integrada donde incluyo la publicidad, la fotografía y el arte. Además, estoy pensando en grabar un podcast (audio/video show) pero aun no he decidido el tema. Me gusta comentar noticias, la tecnología y comentar sobre lo que vivimos día tras día, pero no se, lo pienso y lo pienso y no se me ocurre que tema usar, ni como comenzar con el primer capítulo. Espero que me puedan dar ideas y opciones. Bueno mis gitanos, hasta aquí llegamos hoy. Recuerden que el cielo es el límite y que no hay nada mejor que un corazón viajero!

No hay comentarios.: